Presidente Putin afirma que Rusia será «aún más fuerte» en el 2024

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha asegurado que su país será «aún más fuerte» durante el año 2024 y ha celebrado la labor de los soldados que participan en la «operación militar especial» en Ucrania.

Mientras varias ciudades rusas han anunciado que cancelan festividades en solidaridad con el ataque de Belgorod, Putin se ha dirigido al país con un mensaje directo al personal militar y a quienes están en servicio de combate y en la vanguardia de la lucha por la verdad y la justicia».

«Ustedes son nuestros héroes», ha señalado el dirigente, tal y como recoge Europa Press de varios medios del país ruso. «Hemos demostrado más de una vez que podemos resolver los problemas más difíciles y nunca daremos marcha atrás», ha añadido.

«No hay fuerza que pueda dividirnos, hacernos perder la memoria y la fe de nuestros padres y detener nuestro desarrollo. Somos un país, una gran familia y garantizaremos el desarrollo seguro de la patria, el bienestar de nuestros ciudadanos», ha proseguido.

«Seremos aún más fuertes. Estamos juntos y ésta es la garantía más fiable del futuro de Rusia», ha concluido Putin en un mensaje grabado desde el Kremlin.