EE.UU. y Cuba ganan final de voleibol playero

Las duplas de Estados Unidos y Cuba se alzaron con los máximos honores de la final del Tour Continental de Voleibol de Playa Norceca, que se celebró en Juan Dolio.

En la rama femenina, las norteamericanas Megan Kraft y Terese Cannon dispusieron de las canadienses Sarah Pavan y Molly McBain en tres sets (16-21, 21-14, 15-11), en partido que se desarrolló en las canchas del hotel Coral Costa Caribe.

En otro encuentro, las boricuas Allanis Navas y María González, se quedaron con medalla de bronce tras derrotar a las costarricenses Valentina Molina y Kianny Quesada, dos sets por cero (21-6, 21-10), en el evento que estuvo organizado por la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo y Marketing Sport Event y que contó con el aval de la Federación Dominicana de Voleibol, que preside Alexis García.

En la rama masculina, el combinado de Cuba, conformado por Noslen Díaz y Jorge Alayo, se adjudicó la presea de oro luego de vencer a los canadienses Sam Schachter y Dan Dearing.

Díaz y Alayo dispusieron en dos sets (24-22, 22-20) en un encuentro que duró 43 minutos.
Mientras que el bronce, correspondió a los estadounidenses Miles Partain y Andy Benesh, quienes vencieron a los nicaragüenses Rubén Mora y Jefferson Cascante, con pizarra dos sets por cero (21-16,21-9).