Víctor Pérez alega disparó en defensa propia contra comunicador Amaro en Hazleton

NUEVA YORK.- El presidente de »Casa Dominicana de Pensilvania«, Víctor Pérez Balbuena, mediante documento de prensa enviado a este reportero, a través del comunicador Tony Balbuena, alega que disparó e hirió a Bernardo Pérez (Isaías Amaro) en defensa propia, en la ciudad de Hazleton-Pensilvania.

En su réplica, Pérez Balbuena sostiene que se vio precisado a disparar al señor Amaro, quien resultó herido, afirmando que el incidente se originó cuando él desenfundó un cuchillo con fines inconfesables, por lo que hizo los disparos de advertencia para proteger su integridad física.

»Le advertí que no se acercara; hizo caso omiso a mi llamado y continuó de forma amenazante y decidido, avanzando hacia mi persona, viéndome precisado a dispararle certeramente en la mano, dónde portaba la arma blanca», sostuvo.

Asimismo, rechazó “los alegatos y mentiras difundidas por Amaro, con el único propósito de confundir la opinión pública y dañar la reputación que en base a más de 30 años ha cultivado, trabajando en favor de la comunidad dominicana”, precisa Pérez Balbuena.

«Él está mintiendo, incluso amenazó a mi hija en la instalación del banco dónde es gerente, y a mí con matarnos».

«Este señor (Isaías Amaro) a través de su periódico “El Periodiquito” se ha dado a la tarea de publicar caricaturas de nuestra persona, inventando calumnias para dañar la reputación mía y de mi familia, adquirida con trabajos, esfuerzos y sacrificios”, expuso.