Abinader inaugura Cristo Park que beneficia más de 350 mil personas

El presidente Luis Abinader dejó inaugurado el parque ambiental Cristo Park, construido en 1.5 kilómetros de una antigua cañada que fue saneada en la avenida Tiradentes, de esta capital.

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Felipe Suberví, informó  que el parque fue construido con una inversión de 560 millones de pesos.

Dijo que brindará a residentes y visitantes la oportunidad de disfrutar de una novedosa obra de la ingeniería moderna que promueve esparcimiento, salud y bienestar de la comunidad.

“La iniciativa fue un compromiso que asumimos para mejorar la calidad de vida de más de 350 mil habitantes de la zona”, destacó el funcionario.

Explicó que la cañada Tiradentes fue por años un lugar de vandalismo y preocupaciones pero hoy, gracias al apoyo  del presidente de la República y un equipo de hombres y mujeres comprometidos, «la han transformado en un símbolo de cambio y desarrollo»

PRESIDENTE ANUNCIA MÁS OBRAS DE ESTE TIPO

El Jefe de Estado dijo que están en construcción más saneamiento de cañadas en el Gran Santo Domingo para completar un programa trazado por el Gobierno. “Estas obras son para mejorar la calidad de vida y la salud. Esto es realmente lo que tiene que hacer un gobierno», agregó.

El Gobernante expresó su deseo de repetir en todo el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo obras como Cristo Park, “porque  cambian la forma de vida y mejoran la calidad de todos los sectores cercanos a la cañada saneada de la Tiradentes”, señaló.

Aseguró que en su gestión «hacemos mucho con poco». Indicó, además, que esta obra para la comunidad de Cristo Rey, es verdaderamente transformadora y beneficiará a todo el sector.