Kahkow celebra Día Internacional del Chocolate

Santiago. Kahkow, marca de chocolate orgánico dominicano, celebró el “Día Internacional del Chocolate”, con la presentación de su colección limitada “Tesoros del Cibao”.

Massimiliano Wax, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Productos explicó que la exposición, compuesta por cuatro mil unidades rinde homenaje a la “rica y diversa región del Cibao, celebrando sus fértiles suelos, sus impresionantes paisajes y, sobre todo, a las personas que viven en armonía con esta tierra inspiradora”.

“Esta colección presenta cuatro universos distintos plasmados en sabores, aromas y experiencias gustativas. Cada tableta es una obra de arte que te sumerge en un viaje sensorial a través de las comunidades El Ramonal, Los Bejucos, Nagua y Mirabal”, explicó Wax.

Además, dijo que esta muestra es un tributo al trabajo agrícola que ha prosperado gracias al apoyo de Rizek Cacao a través de Fuparoca, una fundación comprometida con sus miembros mediante el desarrollo de programas que mejoran la calidad de vida de las comunidades de cacao, aumentando la productividad mientras se preservan los recursos naturales y la biodiversidad.