Ayuntamiento de Tamboril, reconoce a Baby Caraballo.

Por: Robert Cabrera.

Tamboril; R.D. 17 de sept. de 2023.- En el marco inaugural del Torneo de Softball Patronales San Rafael 2023, el Ayuntamiento de Tamboril, reconoció al destacado munícipe Rafael Caraballo (Baby).
El doctor Baby como se le conoce popularmente, recibió una hermosa placa firmada por el alcalde Anyolino Germosén y el encargado de deportes municipal José López, en la que se destaca su altruismo, su colaboración en el deporte y sus aportes a la sociedad.
Caraballo ha sido un gran colaborador en todos los ámbitos de la sociedad de Tamboril y Canca y un abanderado de las causas de su pueblo.
El candidato a alcalde por el partido Justicia Social, José Luis Quezada (Boché), junto a otras personalidades, hicieron entrega de la placa a Baby, quien agradeció el reconocimiento con la humildad que siempre lo ha caracterizado.
Personalidades de diferentes sectores, se dieron cita al play Juan Germosén, antiguo NEVESA, para respaldar a Baby y al torneo Patronales San Rafael 2023.
En este torneo se enfrentan más de 40 equipos, de los cuales, los dos triunfadores, enfrentarán en octubre a los visitantes del Centro Comunal Tamboril de Manhattan y el Quisqueya Sport Club de Haverstraw. Cada año se celebra este intercambio que se ha convertido en una tradición.