José Siri sufre fractura por pelotazo en la muñeca izquierda

El jardinero central de los Tampa Bay Rays, José Siri, durará un tiempo fuera del terreno luego de sufrir una fractura en su muñeca izquierda durate la jornada del lunes.

Mediante la parte alta de la quinta entrada de dicho partido, el lanzador Dylan Floro lanzó una recta a 90 millas que aterrizó en la muñeca derecha de José Siri. Al momento de sentir el impacto de inmediato, el dominicano comenzó a mostrar señales de mucho dolor, incluso, se tiró al suelo de rodillas.

Los médicos del equipo y el dirigente Kevin Cash salieron de inmediato al terreno a acudir al pelotero dominicano, quien no pudo mantenerse en el juego. Siri abandonó para someterse a estudios de inmediato.

https://adab26200a12c8b1c06861541a8f3dfa.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.htmlEl momento del pelotazo a José Siri que le fracturó la muñeca izquierda

Después del partido en donde los Rays de Tampa salieron victoriosos 7 carreras por 4 sobre los Mellizos de Minnesota, la victoria no se celebró igual. El dirigente Cash confirmaba a los medios que Siri sufrió una fractura en su muñeca causada por el pelotazo de Dylan Floro.

¿Qué viene para José Siri?

José Siri será colocado en la lista de lesionados de 10 días, sin embargo, se espera que se pierda un aproximado de tres semanas por no decir que casi el resto de la temporada regular. Se desconoce cuál podría ser su status para los playoffs.

Siri es el máximo jonronero de todo el equipo de Tampa con 25 vuelacercas, aunque su AVG de .205 no es el mejor y disfruta del mejor OPS (761) de su carrera, no cabe duda que la estabilidad que le propina Siri al jardin central al equipo tiene un valor mas grande que cualquiera otra cosa, como también lo que aporta corriendo las bases con su velocidad.

Ante la inesperada baja del campocorto Wander Frano por asuntos legales, perder a Siri podría marcar un antes y después en la organizacion, quienes ocupan el segundo lugar de la división este con récord de 89 victorias y 56 derrotas en la Liga Americana.