RD ocupa primer lugar general infantil del Caribe Tenis de Mesa

Con un total de 4,100 puntos, la República Dominicana se quedó con el primer lugar absoluto del Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa U11 y U13 que se llevó a cabo en el Pabellón del Parque del Este.

Los atletas infantiles quisqueyanos sumaron 10 medallas de oro, 11 de plata y 16 de bronce en el certamen.

El segundo lugar general recayó sobre Cuba, que sumó 640 puntos, al conseguir tres preseas doradas y una de plata, mientras que Jamaica, con 410 tantos, se quedó con la copa de tercer lugar al obtener dos preseas de plata y tres de bronce. Santa Lucía, que logró un oro y un bronce, finalizó en la cuarta posición, con un total de 200 puntos, en tanto que Aruba, con 150 unidades, ocupó el quinto peldaño.

En la categoría U11 femenina, el equipo dominicano A (Dixsany Silverio y Ana Sosa) se alzó con el oro al vencer a RD B, conformado por Tamar Cruz y Arianisber Ruiz. El bronce fue para Aruba, representada por Leni Lopes y Tiliangely Quandt. En masculino, el seleccionado quisqueyano A, integrado por Ángel Domínguez y Edwin Ventura, superó a Jamaica (Nicquan y Malone Bird), seleccionado que se quedó con la plata. El bronce fue para el dueto Yasminky Sosa y Rommel Pepen, de República Dominicana B.

En U13 femenino, el oro lo ganó República Dominicana A, integrada por Edwanny de la Cruz y Yandra Mejía, y la plata fue para RD B, conformada por Lesly Pérez y Dihanneris Cabrera. Cuba, representada por Alejandro Martínez y Andy Maqueira, se alzó con el oro en U13 masculino, al imponerse ante RD B (Jhojan Montás-Eidhrian Paulino). El bronce lo compartieron RDA (Dariel Bernard e Iván Vila), así como Jamaica, conformado por Gmarco Smith y Logan Royes. En dobles mixtos U11, ganaron el oro Dixsany Silverio y Edwin Ventura, de República Dominicana, mientras que la plata recayó sobre los también quisqueyanos Arianisber Ruíz y Yasminky Sosa. En dobles mixtos, las campeonas fueron las criollas Diixsany Silverio y Arianisber Ruiz, quienes doblegaron a las compatriotas Ana Sosa y Tamar Cruz.