Aplazan solicitud variación medida de coerción a El Dotolcito y Chiquito

Fue aplazan para el 24 agosto audiencia de variación de medida de coerción de El Dotolcito y Chiquito, cuyos nombres reales son Wesly Vicent Carmona y Alison de Jesús Pérez respectivamente, quienes guardan prisión en relación con la muerte de Joshua Fernández, un joven estudiante universitario.

 La audiencia presidida por la magistrada Altagracia Ramírez, jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, fue suspendida debido a que el Ministerio Público solicitó una prórroga debido a qué hay elementos probatorios que aún no se tienen, como la pericia de los teléfonos.

A “EL DOTOLCITO” Y “CHIQUITO” SE LES DICTÓ UN AÑO PRISIÓN PREVENTIVA COMO MEDIDA DE COERCIÓN EL PASADO 19 DE MAYO.

Wesly Vicent Carmona, mejor conocido como el Dotolcito, hijo del también influencer Dotol Nastra, fue apresado por agentes de la Policía Nacional tras ser vinculado en un atraco en el que resultó muerto el joven.

De acuerdo con el organismo, el joven de 18 años se asoció a los investigados identificados como Chiquito y Luis, para cometer el asalto contra Isanel Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación, hecho en el que falleció Joshua Fernández.

De acuerdo con el Ministerio Público, la noche del crimen, «El Dotolcito» contactó en dos ocasiones al referido taxista de su sector para que llevara y buscara a sus amigos la noche del 16 de abril del año en curso, día en que se cometió el hecho.

El Ministerio Público añade que el taxi desde el cual se cometió el atraco fue llamado desde el número celular de “El Dotolcito”.