Hombre detenido habría matado a la niña Willeni Lorenzo en su casa

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, acusó este domingo al apresado Juan José Sánchez Niva, alias Bruly, de ser el autor de la muerte y desaparición de la niña de 11 años Willeni Lorenzo,en Madre Vieja Norte, San Cristóbal. 

Según explicó Pesqueira, el detenido Sánchez Nivar cometió el hecho en su residencia en la comunidad La Piña y trasladó el cuerpo en un saco hasta la autopista 6 de Noviembre, utilizando una motocicleta de su propiedad.

Durante una rueda de prensa en el Palacio de la Policía Nacional, Pesqueira negó que el detenido haya sufrido una golpiza en Najayo Hombres, como ha circulado en varios medios. 

El cadáver de la niña Willeni Lorenzo Herrera fue hallado la tarde del viernes en una funda negra, en el Proyecto Canaán, en la autopista 6 de Noviembre, en un barranco, próximo a un arroyo. 

El cuerpo de la menor estaba en estado de descomposición. El Instituto Nacional de Ciencias Forenses confirmó que los restos corresponden a la niña, quien fue reportada como desaparecida el 20 de julio, en Madre Vieja Norte, San Cristóbal. 

De acuerdo con familiares de la niña, Juan José Sánchez Nivar  confesó dónde se encontraba el cadáver tras una paliza que le propinaron en la cárcel.

Sánchez Niva guarda tres meses de prisión preventiva, acusado de violar a otra niña

Los restos de la niña fueron sepultados este sábado, en el cementerio de Cambita, en San Cristóbal.