Autoridades decomisan drogas en allanamientos en La Romana

Miembros de la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim), Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público realizaron el sábado varios allanamientos en sectores de La Romana, en busca de estupefacientes y armas de fuego, logrando ocupar distintos tipos de drogas.

De acuerdo al informe policial, en la acción, se ocuparon 72 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 30 bolsitas de posible crack, tres envoltorios de probable marihuana y un tabaco de marihuana.

Las autoridades indicaron que también se retuvieron un celular, dinero en efectivo y una motocicleta. No hubo detenidos. 

Se recuerda que la semana pasada en La Romana, miembros de la Policía Nacional, en coordinación con agentes de la DNCD y el Ministerio Público, realizaron un amplio operativo antinarcótico, donde resultó una persona detenida y se ocuparon variadas sustancias prohibidas.

Según el informe de las autoridades, en esa acción se lograron ocupar 145 porciones de un polvo blanco con características de la cocaína, con un peso aproximado de 177.7 gramos, 76 envoltorios de posible marihuana, con un peso de 343.6 gramos y cuatro bolsitas de probable crack, con un peso de 1.8 gramos.