Senador de Montecristi se desliga de lío de dinero en Parada Dominicana de El Bronx

El senador representante de la provincia de MontecristiRamón Pimentel, se desvinculó este miércoles del escándalo de dinero que tuvo lugar en la Parada Dominicana de El Bronx, donde supuestamente se pagaron miles de dólares a cambio de visas.

«Queremos desvincularnos de cualquier situación relacionada con la Parada de El Bronx», afirmó el senador, lamentando que las informaciones se hayan divulgado sin confirmación.

Según Pimentel, los organizadores del evento enviaron 30 invitaciones a personas de Montecristi, pero la embajada estadounidense les negó las visas para asistir al evento. El senador afirmó que se hizo responsable de ellos.

«Me hice cargo, pero no tengo ninguna relación con las visas ni con el dinero», declaró Pimentel, desligándose de las acciones de la embajada.

El representante aseguró que se defenderá de las acusaciones que, según él, buscan dañar su reputación parlamentaria y su trayectoria política.

La situación a la que hace referencia el senador se remonta a una denuncia de un grupo de personas que alegan haber sido estafadas por los organizadores de la Parada Dominicana de El Bronx.

Según sus quejas, pagaron entre 3,000 y 5,000 dólares para obtener una carta de invitación y asistir al evento, pero nunca recibieron respuesta.