El equipo 3×3 femenino dominicano logra dos victorias

El equipo femenino de baloncesto 3×3 dominicano, logró sendas victorias ante los representativos de Guyana y Centro Caribe Sports en la jornada del viernes en los Juegos Centro Americanos & del Caribe que se celebran en San Salvador.

En su primer partido de la jornada, el conjunto conformado por Cheisy Hernández, Nayely Morillo, María Marte y Yadira Polanco venció con marcador 21-8 a Guyana con nueve puntos de Polanco y cinco de Hernández, en la derrota Kenescha Leacock fue la mejor con siete puntos.

En su segundo compromiso de la jornada, las muchachas dominicanas vencieron con marcador 21-17 al conjunto de Centro Caribe Sports (Guatemala) con la ofensiva de nueve puntos de Marte y siete puntos de Hernández, en la derrota la mejor por las derrotadas fue Dania Calderón con seis puntos.

El conjunto dominicano se clasificó a la ronda de cuartos de final con marca de dos victorias sin derrotas y tendrá su próximo compromiso en cuartos de final este sábado 1ero de julio, en una jornada que arranca a las 6 de la tarde (hora de RD).