RD, sin titulares en el Juego de Estrellas por primera vez desde 1996

Vladimir Guerrero Jr., estará en el Derby de Jonrones en Seattle, pero no podrá extender a tres su cadena de titular como el inicialista en el Juego de Estrellas.

El cubano Yandy Díaz (Rays) fue elegido por el voto popular sobre Guerrero Jr., como el primera base de la Liga Americana, anunció el jueves la liga. De esta forma, será la primera vez que la República Dominicana no tendrá un jugador de posición titular en el All-Star desde la edición de 1996.

En la Americana el máscara será Jonah Heim (Rangers), el intermedista Marcus Siemen (Rangers), el antesalista Josh Jung (Rangers), el torpedero Corey Seaguer (Rangers) y Shohei Ohtani como bateador designado. Los guardabosques serán Randy Arozarena (Rays), Mike Trout (Angelinos) y Aaron Judge (Yanquis).

Judge está en lista de lesionados desde principio de junio y no proyecta estar listo para el 11 de julio, por lo que el reemplazo suyo será anunciado en los próximos días para el partido, a jugarse en Seattle.

El equipo de la Nacional abrirá con Sean Murphy (Bravos) en la receptoría, Freddie Freeman (Bravos) en primera, Luis Arráez (Marlins) en segunda, Nolan Arenado (Cardenales) en tercera, Orlando Arcia (Bravos) en el campo corto y JD Martínez (Dodgers) como bateador designado. En los jardines estarán Ronald Acuña (Bravos), Mookie Betts (Dodgers) y Corbin Carroll (Diamondbacks).

Las listas completas del Juego de Estrellas, incluidos los lanzadores y los jugadores de posición de reserva para ambos equipos, se anunciarán a las 5:30 p. m. del domingo en ESPN. Los lanzadores y las reservas, con un total de 23 jugadores para cada lado, se determinarán a través de las elecciones de «Boleta de jugadores» y las selecciones realizadas por la Oficina del Comisionado.