Revelan audios que incriminan a Robinho con caso de violación en Italia

El portal de noticias brasileño UOL ha publicado una serie de audios de 2014 en los que presuntamente Robinho reconoció mantuvo relaciones sexuales con una joven que luego lo denunció por violación. 

En las grabaciones, el futbolista discute con amigos cuáles eran las mejores estrategias para defenderse de la acusación en su contra ya que varios de ellos mantuvieron relaciones con la mujer mientras esta se encontraba inconsciente debido a la ingesta de alcohol.

En las grabaciones, Robinho dijo que «aunque me llamen para algo, no hay problema. Voy allí y digo: primero, la historia fue hace un año. Segundo, ni toque a esa chica».

Posteriormente agregó que «quien la tocó está en Brasil. Ve detrás de esa gente que está en Brasil».

Una de las partes de la conversación que ha causado más revuelo es el hecho de que Robinho además de insultar a la víctima también instó a sus amigos a que la golpearan mientras la violaban.

«Ella es idiota? ¡Le vamos a pegar! Tú le vas a dar un puñetazo y le vas a decir: ¿qué te hecho? ¿Te he hecho algo?», se escucha en uno de los audios.

La denuncia fue presentada por la joven en 2013, cuando Robinho jugaba para el AC Milan. El jugador fue condenado por el delito en Italia en 2017 y recibió una sentencia de nueve años de prisión. Sin embargo, la sentencia aún no es definitiva y Robinho ha negado repetidamente las acusaciones.