Hombre mata a madre de sus tres hijos en El Factor, María Trinidad Sánchez

Un hombre le quitó la vida a su expareja propinándole varios disparos, en un hecho ocurrido anoche en el municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez.

La víctima fue identificada como Carolina Green Alvarado y el victimario, quien huyó tras cometer el trágico hecho, como Damián Liranzo.

De acuerdo a informaciones recabadas, la mujer tenía más de un mes que se había separado del hombre con quién había procreado tres hijos.

Vecinos narraron que el asesino llegó a la vivienda de la víctima, ubicada en la calle 30 de Mayo del referido municipio, con una pistola en manos y, sin mediar palabras, la emprendió a tiros.

Versiones indican que el hombre también disparó contra una de sus hijas, la cual se encontraba junto a la madre al momento del hecho. Sin embargo, la niña pudo escapar ilesa.

Autoridades policiales y del Ministerio Público acudieron al lugar del hecho para iniciar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo sin vida de Green Alvarado. Mientras, persiguen al agresor para someterlo a la justicia.