El antes y después del tonificado cuerpo de Maluma

El cantante colombiano Maluma dejó a más de uno sorprendido con la transformación física que ha vivido en los últimos meses.

El artista colgó en sus redes sociales una serie de fotografías del antes y después, dejando claro que«se puso pa’ lo suyo», como se dice en el argot popular, comiendo saludable y haciendo ejercicio.

«Como muchos de ustedes, yo también he estado en lugares y posiciones no muy favorables, pero el mensaje acá es que yo decidí salir de ahí y convertirme en mi mejor versión (falta mucho) pero sigo de pie y dejando que mi historia los motive a cambiar la suya! Les dije que viene ??DON JUAN?? y que me iban a ver como nunca antes.. AQUI ME TIENEN MAS FUERTE QUE AYER!! Pd: Gracias infinitas a todas las personas que me han ayudado en este proceso, (ellos saben quienes son)», escribió el artista en sus redes sociales.

«Está más bueno que un quiso en pleno invierno», «A mí me gusta mucho la primera foto en verdad», «¿No le gusta más como estaba antes? O soy la única», «Ese es el resultado de la disciplina y el amor propio. Es una maravilla lograr nuestra mejor versión», fueron parte de los comentarios en los que, en efecto, a los fans les gusta cualquiera de los Maluma, con panza o el tonificado.

El intérprete de «Felices los cuatro», que es conocido como el «Pretty boy», de seguro que ahora será denominado el «sexy man».

Maluma mostró las fotografías durante unos días relax en su casa en Medellín, Colombia.

El también modelo se premió a sí mismo por su constancia y disciplina y mostró en sus historias de Instagram un rico desayuno compuesto por un gran filete de carne y dos huevos fritos, pues estaba bajo una rutina de ejercicios casi militar y una dieta estricta, que solamente le permitía comer las proteínas y carbohidratos necesarios para lograr un cuerpo casi perfecto.