Niní Cáffaro dice que hoy solo hay mucha música rara

Niní Cáffaro, uno de los grandes en la historia de la música dominicana, lamentó que no hayan relevos en la música de amor; la música con la que años atrás, los hombres y las mujeres se enamoraban.

“Lamentablemente no lo estoy viendo. La música de amor está como en un estado de espera. Ahora lo qué hay es mucha música rara”, respondió interrogado sobre el tema por la revista LuminariasTV, sobre si considera que hayan relevos con este tipo de música.

Cáffaro es popular por su magistral interpretación en la canción “Por amor”, con la que alcanzó la fama internacional. Composición del maestro Rafael Solano, traducida a varios idiomas, e interpretada por grandes cantantes, tales como: Plácido Domingo, Jon Secada, Marco Antonio Muñíz, Vikki Carr, Lucho Gatica.

“Pero ahora yo no estoy viendo relevo sobre todo en la República Dominicana. Pero sé que vendrá porque todo es un ciclo, una etapa” considero al abrigar la esperanza.

Cáffaro considera que el hombre de ahora se enamora diferente: “El joven de ahora se enamora de otra forma. Hay quienes nos enamorábamos con las letras y la melodía de la canción”.