Camilo llega al pabellón de voleibol con ‘De adentro pa’ afuera tour’

Viene con SD Concerts por primera vez al país. Este tour se ha presentado en Europa y Estados Unidos

Camilo es uno de los artistas jóvenes más inteligentes, cultos e informados. Viene de una familia paisa sencilla, donde le enseñaron la sensibilidad y el respeto por los demás.

Carismático, con una vocecita atiplada, pero con una imagen daliniana, y excelentes canciones, Camilo regresa a darle calor a su tribu, con la que ha venido otras veces a República Dominicana.

Esta vez se presentará en el Pabellón de Voleibol cuando se esperaba que a estas alturas podría quizás llenar el Palacio de los Deportes.

Ahora anda de gira, pero Sony no lo deja descansar. “Ni me debes ni te debo” es el más reciente de sus temas a dúo con Carín León, lanzado hace casi un par de semanas y que acumula ya siete millones de visualizaciones en Youtube.

Antes, hace cuatro meses, había lanzado “Ambulancia”, a dúo con la cubana Camila Cabello. De hecho se trata de una bachata y acumula más de 10 millones de visualizaciones.

Sus videos en Youtube son muy exitosos. Solo “Vida de rico” acumula 801 millones de visualizaciones; “Tutu”, con Pedro Capó alcanza 761 millones, por solo poner un ejemplo. “No te vayas” tiene 319 millones. “Índigo”, con Evaluna lleva 178 millones. “El mismo aire” con Pablo Alborán, anda por los 186 millones. Solo con esos van 2,245 millones de visualizaciones totales.

Con 28 millones de seguidores en Instagram, Camilo viene de realizar esta “De adentro pa’ fuera tour” que ya debe estar terminando, porque en agosto del 2022 reanudó con la segunda parte de la gira en el Radio City Music Hall de Nueva York, que siguió 20 fechas más hasta concluir el 12 de noviembre del 2022 en Puerto Rico.

Ahora vuelve a darle una vuelta a La Tribu dominicana que ha estado alimentando en años anteriores. Sus éxitos como “Tutu”, “Vida de Rico”, “Favorito”, “Índigo”, “Kesi”, “Bebé”, “Ropa Cara”, “Pegao“, “NASA”, “Alaska” podrán escucharse este sábado 3 de junio.

De hecho los Montaner están en el país. ¿No es lógico que se les pueda ver en el aforo? Especulando y especulando, va y hasta Evaluna también sube a escena. O algunos de sus cuñados. O su suegro. Pero Camilo es Camilo, y él solo también puede con ese público suyo.

Todas las secciones están agotadas, excepto VIP laterales.

Ficha del evento

Gira: De adentro pa fuera
Artista: Camilo
Productor local: SD Concert
Lugar: Pabellón de Volleyboll, Centro Olímpico
Fecha: Sábado 3 de junio
Hora: 8:00 de la noche
Venta de boletas: tuboleta.com.do
Precio de las boletas: Special Guest A1-A3
Desde $13,200
VIP A1-A3 Desde RD$10,000
VIP B1-B3 RD$7,500
Platea Central RD $5,500
Platea Lateral RD $4,300