Regresa este fin de semana el Torneo Minibasket de SantiagoPrensa ABASACA

Santiago.-Después de recesar el pasado fin de semana por el proceso electoral de la ABASACA y el festejo del día de las madres regresa este fin de semana el Torneo Minibasket de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al pasado presidente de la ABASACA Rafael Mencía.

Este fin de semana solo se jugará en siete diferentes escenarios cinco de ellos el sábado y los otros dos el domingo, ya que la serie regular del evento estará entrando a su última etapa.

El sábado se jugarán en los clubes Fernando (Plaza) Valerio, el Rubén Espino de los Salados, el CLUCI de los Ciruelitos, el Mensajeros de la Paz de Santiago Oeste y el Roberto Santana Lora de los Jazmines.

El domingo al igual que el sábado se comenzará a jugar a partir de las 9:00 de la mañana de manera simultánea en las canchas de los clubes Hermano Alfredo Morales de Cienfuegos y el Luís Verás del Ensanche Bolívar.

Al finalizar la serie regular de la justa estarán clasificados cuatro equipos por grupo, sumando un total de 24 equipos clasificados, los cuales jugarían a través de cruces bajo el formato de muerte súbita.

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) que preside José Luís Aracena y cuenta con el aval y respaldo de la Federación Dominicana de dicha disciplina FEDOMBAL y su presidente el ingeniero Rafael Uribe.