Federación Estatal de Capellanes Cristianos gradúa 103 capellanes

Santo Domingo. La Federación Estatal de Capellanes Estatal Cristianos INC., graduó 103 capellanes, tras cumplir 40 años formando líderes para impactar positivamente con la Palabra de Dios a la sociedad.  

El secretario general, reverendo Carlos de León, tras dar el discurso de apertura de la ceremonia de graduación, que también encabezó el obispo Clemente Candelario, exhortó a los graduandos a ser cuidadosos para impartir la Palabra del Señor y nunca ponerla al servicio del afán de lucro o de beneficios personales.

De su lado, José Luis Fussa presidente de la entidad sin fines de lucro internacional, informó que la Federación Estatal de Capellanes Cristianos INC, pertenece a la Asociación de Policía de Puerto Rico, su sede principal está en Puerto Rico,  con filiales en   Connecticut, la Florida, Connecticut, California, España, Haití, Panamá, Dalla Texas, Houston Texas, México y aquí en República Dominicana.

El representante de la Florida, reverendo Jaime Fuente, uno de los exhortadores de la Biblia más elocuente de dicha organización, tuvo a su cargo «El Discurso de Exhortación»; donde predicó la Palabra de Dios, y les recordó a los graduandos que la FECCI, que es un ministerio de consejería, de amor, compasión y empatía al servicio de los más necesitados.

Encabezaron la ceremonia José Luis Fussa presidente internacional de la (FECCI), Jaime Fuentes presidente Capellanía Florida, Clemente Candelario presidente y representante nacional en la República Dominicana, pastor Pedro Sánchez director del gran Santo Domingo, Isabel Encarnación, directora regional zona Este; Máximo Adame, director regional Sur, María del Carmen Serrano tesorera y directoral regional Norte, así como Casandra Devi, directora nacional de jóvenes Dominico Haitiano y el coronel José Estrella con asiento en Juan Dolio.

Reconocimiento

En el marco de dicha ceremonia, se reconoció al doctor José Luis Fussa, contra-almirante general presidente y fundador de la FECCI, quien agradeció el gesto de agasajar con esa gran distinción.

El desarrollo de dicha actividad tuvo lugar en la Iglesia el Nazareno, en el municipio de Los Alcarrizos.