Baloncesto Superior con refuerzos de SFM iniciará el 9 de agosto

El senador Franklin Romero fue designado nuevo presidente del comité organizador para el torneo de baloncesto superior de San Francisco de Macorís, para este año. 

Romero ha estado activamente involucrado en las actividades deportivas de la provincia durante varios años, especialmente con el baloncesto donde ha ofrecido su apoyo de manera abierta en las diferentes actividades realizadas. 

Romero agradece la confianza

Entre sus palabras el nuevo presidente del comité organizador, Franklin Romero, agradeció a los clubes que participarán en el próximo torneo, así como a la Asociación de Baloncesto que encabeza el Ing. Oscar García por la confianza que han depositado en su persona, y ratificó que la asumirá con responsabilidad.

El torneo tiene fecha de inicio

Después de varias reuniones, el comité organizador del torneo decidió que la fecha para iniciar el próximo evento será el 9 de agosto, donde se espera continuar trabajando para tener un buen montaje que cuente con la mejor organización posible de todas las partes.

Para la siguiente versión del Baloncesto Superior de San Francisco estarán presentes los cinco clubes tradicionales, San Martín, Duarte, Máximo Gómez, Santa Ana y San Vicente.

Comité Organizador completo

Franklin Romero,     Presidente

Olmedo Caba,           Vicepresidente

Oscar García, Presidente ABAPRODU       

Junior Matrillé,         Comercializador

Otto Conce,               Miembro

Virgilio Vásquez,       Miembro

Alexis Gómez,       Disciplina