Ministerio de la Juventud ofrece 800 becas para Marketing Digital

El Ministerio de la Juventud (MJ) lanza una convocatoria para otorgar 800 cupos a través del «Programa Apoyo Educativo Juvenil» de la institución. Estos cursos se impartirán de manera virtual en colaboración con Spain Business School, reconocida escuela de negocios española.

El titular de ese despacho, Rafael Jesús Feliz García, destacó que este programa tiene como finalidad facilitar el acceso a oportunidades educativas para jóvenes dominicanos en todo el país que deseen aprender sobre marketing. Asimismo, las nuevas tendencias del sector.

La convocatoria se inició el pasado 15 de mayo y estará abierta hasta el 16 de junio.

Los interesados podrán aplicar a través del portal «Beca tu Futuro» (becas.gob.do) para dos cursos disponibles: Marketing Digital y Digital Awareness. Las clases están programadas para comenzar en el próximo mes de agosto y tendrán una duración de dos o tres meses.

Los requisitos para participar en las becas del Ministerio de la Juventud son: ser dominicano, tener al menos 18 años de edad y ser bachiller. Los solicitantes deberán adjuntar una carta de solicitud, copia de su cédula de identidad y certificado de bachillerato como evidencia.

Es importante completar correctamente el formulario de solicitud y asegurarse de enviarlo, ya que las solicitudes que no enviadas no se evaluarán.

Spain Business School es una reconocida institución nativa digital, líder en la formación de empresas digitales privadas, independientes y plurales, con un importante enfoque social. Se especializa en la formación empresarial, marketing, ciberseguridad, big data, aspectos legales y operativos, utilizando una metodología de aprendizaje digital.