Matan joven mientras ayudaba a sus vecinos con las inundaciones en el sector Los Ríos

Miembros de una banda delictiva ultimaron a un joven de 26 años la madrugada del martes, en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

Se trata de José Martínez, mejor conocido como Tete o Pochete, quien estaba ayudando a sus vecinos, tras las inundaciones producto de las lluvias, cuando lo enfrentaron. 

De acuerdo con los familiares del fallecido, la situación en contra de José Martínez surgió luego de que la víctima tomara la decisión de poner una denuncia en contra de los supuestos miembros de la banda por el robo de su motor hace unas semanas.

La víctima trabajaba elaborando pizzas en Little Cesar y se trasladaba en el motor que le habían robado. Su esposa tiene tres meses de embarazo. 

Sus familiares piden justicia a las autoridades para que den con los responsables de este hecho, quienes, según afirman sus allegados, actúan de forma abierta en el sector.

Además, aseguran que el sector Los Ríos hace falta un destacamento policial, ya que el que tenían fue destruido para fines de reconstrucción hace tres meses y todavía no han empezado los trabajos. 

El cuerpo de José será entregado por las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) la tarde de este jueves. Será sepultado mañana en el Cementerio Cristo Redentor.