Yailin presume Mercedes-Benz y Tekashi69 le comenta

La cantante urbana dominicana Yailin la más viral mostró este martes una lujosa yipeta Mercedes-Benz clase G 63 AMG.

La urbana posó en la imagen al frente del vehículo color negro con una larga peluca rubia, una blusa y lentes rosados, y un pantalón y botas negros, solo limitándose a escribir «Gracias a Dios por todo».

Esta Mercedes-Benz todo terreno puede costar más de 400 mil dólares.

Como era de esperarse, este post en solo tres horas logró más de 24 mil comentarios, entre ellos del rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi69.

«Que la disfrutes, te lo mereces», escribió el rapero. Luego colocó varios emoticones de corazones.

Asimismo, Tekashi supuestamente habría subido una historia con la yipeta que posteriormente borró y que fue capturada por la página Tornicleto.

El intérprete de «Gooba» y «Gotti» fue visto recientemente en República Dominicana, donde ha grabado canciones y realizado entrevistas. Algunas páginas de farándula lo señalaron saliendo de un establecimiento con Yailin, lo cual no ha sido confirmado.

Mientras que diversos famosos también le comentaron y la felicitaron por la adquisición como Shadow Blow, con quien promueve la canción «Solos tu y yo», además de La Insuperable, Melymel, Jenn Quezada, Luinny Corporán, entre otros.

La yipeta fue adquirida vía el dealer Cleaner Studio. El CEO, Yasser González, le escribió: «Que la disfrutes a lo grande, muchas gracias por elegirnos nuevamente para materializar tus sueños más exquisitos y exclusivos». Dijo que era totalmente nueva.

Surge la duda de si ¿Yailin se hizo el regalo de madres por adelantado? o si fue un obsequio del reguetonero boricua Anuel, con quien procreó a la bebé Cattleya, nacida en el mes de abril.

La publicación de la intérprete de «Chivirica» se ha llenado de comentarios en Instagram y otros se preguntan si quizás habría sido un regalo de Tekashi69

Lo que también podría sugerir que se trata de una estrategia de marketing entre Yailin y Tekashi69

Se esperan otros detalles que de seguro los protagonistas van a revelar.