Dotol Nastra: «Dios los libre de ver como un país entero sacrifica a tu hijo»

quienes critican la situación de su hijo, su crianza como padre y a los que sostienen que, tras esa situación, se acabó su carrera.

«Les voy a decir algo a las personas que he visto que han hecho leña del árbol caído. Dios los libre de ver cómo un país entero sacrifica a tu hijo» señaló Nastra. «Peor es lo que le pasó a esa madre es peor la madre de Joshua Omar Fernández. Esto es una tragedia que le duele a varias familias».

Insistió que «no puedo irme solo por la persona que ha hablado mal o que está feliz de que pasen cosas así (…) yo no tengo fuerzas para odiar, y ahora mucho menos».

Del mismo modo solicitó oraciones por la familia de Joshua y afirma que, a pesar de las circunstancias, no bajará la cabeza.

Finalmente, remató que ahora «todos verán a un ‘dotol’ más puesto para lo suyo. Porque Dios no pone pruebas que uno no pueda superar».

Es importante recordar que el pasado viernes, el Ministerio Público dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Wesley Vincent Carmona, conocido como «El Dotolcito», uno de los implicados en la muerte de Joshua Omar Fernández. La pena se cumplirá en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.