El revelador traje con el que Julia Fox mostró sus senos en Cannes

Julia Fox, la que fuera, por breve tiempo, novia de Kanye West, tras su divorcio de Kim Kardashian, como reseña People en español, a ella le gusta presumir su piel e incluso para ir al supermercado usa minúsculas piezas, que a veces son difíciles de diferenciar de ropa interior.

Según el medio internacional, en la fiesta del 25 aniversario de Art of Elysium durante el festival de Cannes, la también modelo portó uno de sus looks más reveladores y originales hasta la fecha.

Se trata de un corsé escultural, que parecía hecho de cristal, completamente transparente, de Cameron Hancock, sujeto por finísimas tira, que dejaba sus senos a la vista. Con un efecto de gota que resbala por el cuerpo, Fox mostró sus pezones pintados.

Combinó la llamativa pieza con una falda tipo globo con caída plisada de la diseñadora emergente S. Sang Studio, quien explicó en Instagram que se había inspirado en el que considera «el lugar más seguro del mundo: la cama y el edredón «. La prenda, con una larga cola, fue perfecta para hacer una entrada clamorosa en una fiesta en Cannes.