Vin Diesel revela su amor por la bachata y la comida dominicana

El actor de la saga «Rápidos y Furiosos», Vin Diesel, reveló su amor por la bachata y la comida dominicana, especialmente por la «Bandera», en una reciente entrevista.

El actor se encuentra en promoción de Rápidos y Furiosos X, la entrega más reciente de la saga de «Toretto». En ese marco, el programa Primer Impacto de Univisión logró conversar con el actor previo a la alfombra roja.

Consultado sobre cuál era su preferencia, si la comida mexicana o la dominicana, Vin Diesel respondió entre risas. «A veces hay momentos para un buen taco. Pero hay momentos en que lo mejor es la bandera (dominicana)», refiriéndose al plato nacional dominicano.

https://1ae839ba526b4d93455b97a26cfdf9fe.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

Recordemos que Vin Diesel tiene una casa en República Dominicana y está casado con una mexicana.

Sobre Rápidos y Furiosos X, señaló que realizar esta película fue un milagro y mencionó que nunca hubiese imaginado que este proyecto llegaría tan lejos.

«Éramos chicos callejeros, cómo esto se iba a convertir en una zaga que sería aceptada por el mundo», insistió Vin Diesel, recordando especialmente a su compañero Paul Walker. «Él está con nosotros en espíritu, es la principal motivación para que nuestro destino sea una realidad».