Soles y Leones logran victorias en La Super Liga

Gerardo Suero encestó 21 puntos para comandar el triunfo 82-75 de los Soles de Santo Domingo Este sobre los Indios de San Francisco de Macorís, en el partido celebrado este sábado en el polideportivo Simón Orozco. 

Suero lanzó de 9-7 de campo y de 5-4 en triples, ayudando a los Soles a colocar su récord en 2-1. Anyeuri Castillo también se destacó con 17 unidades, Isiah Williams aportó 12 y Fausto Pichardo concluyó con 10 tantos, nueve rebotes y dos bloqueos.

Por los Indios, quienes ahora tienen registro de 2-1, Luismal Ferreiras aportó 20 unidades y 11 tableros, Starling Manley se fue con 12 en anotación y ocho rebotes y Yeikson Montero añadió nueve puntos.

Los Soles volverán a la acción el próximo martes a las 7:00 de la noche frente a los Marineros de Puerto Plata en Invivienda. De su lado, los Indios irán a Higüey para medirse ante los Cañeros del Este a las 8:00 de la noche.

Los Leones de Santo Domingo extendieron a dos su cadena de triunfos en forma seguida al derrotar 94 por 85 a los Titanes de Santo Domingo en partido celebrado este sábado en el techado de San Cristobal. 

Diego Colón y Kevin Pérez, saliendo desde la banca, se combinaron para un total de 34 puntos en la victoria de los Leones, que colocan su marca en 2-1.

Colón terminó con 19 puntos, mientras que Pérez aportó 15 para los rojos, que también contaron con los aportes de Jeancarlo Quezada, con 15 puntos, al igual de Nick Faust, mientras que Diego Moquete y Jayson Valdez marcaron 13 y 12 puntos, respectivamente. 

Por los Titanes, que colocan su récord en 0-3, el mejor anotador fue Jassel Pérez, con 28 puntos, Jaylen Johnson terminó con 18 unidades, en tanto que Keith Jordan y Randy Bautista contribuyeron con 10 cada uno.

Jornada de este domingo

Los Metros de Santiago recibirán a los Reales de La Vega a las 6:00 de la tarde en la Arena Oscar Gobaira, mientras que los Marineros de Puerto Plata visitarán a los Cañeros del Este a las 7:00 de la noche en el multiuso Leo Tavárez.