Doble de Feid se pasea por las calles con cartel para Anuel y le dice que Karol G no es su bebecita

El cantante urbano boricua Anuel AA ha optado por dedicarles canciones con nombre y apellido a su ex Karol G y ha mencionado en la cola al cantante colombiano Feid o Ferxxo, con quien la «Bichota» estaría vinculada sentimentalmente.

En uno de sus conciertos, el conocido como el «Real hasta la muerte» posó con un cartel amarillo que se leía «Fuck Feid» (Púdrete Feid) mientras se acercó a la primera final del público.

Esto luego de lanzar las canciones «Más rica que ayer» y «Mejor que yo», temas para la cantante colombiana, con quien estuvo comprometido y terminaron en 2021.

Anuel realizó una publicación en Instagram dirigida a Ferxxo. «Y esta se la dedico a tu novio bb (bebé)», escribió en la imagen, riéndose y agregó emoticones de corazones verdes, como la mayoría de vestimenta que usa el intérprete de «Yandel 150».

Este viernes se ha viralizado un video de un doble que hace de Feid que empezó a andar por las calles de Colombia mostrando un texto dirigido al trapero. «Anuel, ya no es bebecita, es Morr» en medio de la risa de la gente.

Feid utiliza mucho la frase «Hey Morr» y es el título de la canción en colaboración con Ozuna.

Hasta el momento ni Karol G ni Feid se han pronunciado al respecto. Pero no hay dudas de que su doble le hizo el trabajo.

«Nena, hace tiempo que no nos comemos. 

Ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo», se le escucha decir a Anuelen una parte del tema «Mejor que yo».

¿Quién es Feid?

De nombre real Salomón Villada Hoyos, nació en Medellín (Colombia) el 19 de agosto de 1992, su nombre artístico hace referencia a la creencia en su talento; la palabra se traduce como «fe sana» para el cantante, que es fe en Dios y en sí mismo.

Mientras aún estudiaba, decidió dedicarse al reguetón. Escribió composiciones para Nicky Jam, Alberto Stylee, Magnate y Valentino, Reykon y J Balvin.

Siguió con el álbum independiente «Así Como Suena» y dos sencillos más: «Si Supieras» y «La Repuesta», y más tarde ese mismo año escribió el éxito de J Balvin «Ginza». Producido por René Alejandro Ramírez y David Cano, alcanzó el primer puesto en la lista Hot Latin Songs y fue certificado como multiplatino.

En 2016 Feid firmó un contrato con Universal Music y lanzó el sencillo «Que Raro», con Balvin como colaborador.