Shakira habría rechazado a Tom Cruise por este sorpresivo motivo

Luego de que Shakira y Tom Cruise se mostraran disfrutando un momento juntos en el Gran Premio de la Fórmula 1, varios fanáticos quedaron muy ilusionados con la idea de un romance entre las dos celebridades.

Lo cierto, es que desde que la intérprete de Monotonía se mudó a Miami junto a sus dos hijos, Milán y Sasha, se la ve mucho más feliz. En ese contexto, tras viralizarse las imágenes de la colombiana junto al actor estadounidense divirtiéndose, los rumores sobre un nuevo amor no tardaron en aparecer.

Shakira habría rechazado a Tom Cruise por este sorpresivo motivo

Incluso, todo parecía ir encaminado. Luego de ese encuentro, el protagnista de Misión Imposible habría quedado flechado por la cantante y compositora colombiana, ya que tuvo un romántico gesto al enviarle flores hasta su casa.

Sin embargo, luego de este lindo detalle, Tom Cruise habría recibido un duro golpe por parte de Shakira. Ya que aseguran que lo habría rechazado y le habría comunicado que no tiene ningún tipo de interés en él.

Shakira habría rechazado a Tom Cruise por este sorpresivo motivo

En ese sentido, una fuente reveló al medio Us Weekly que el sorpresivo motivo de esto sería que aún continúa enfocada en sus hijos y en su carrera musical. En consecuencia, aún no tendría tiempo para dedicarle a un nuevo amor.

De todas formas, más allá del interés del actor estadounidense en la colombiana, el informante aseguró que Shakira pasó un gran momento con Cruise y que se divirtieron much. Pero que ella no está interesada en salir con él ni con nadie, terminando así con los rumores de romance entre ellos.

No obstante, la colombiana sigue en el ojo del huracán por su salida en Miami con otro famoso, el piloto inglés Lewis Hamilton, a quien sí le aceptó una segunda cita, esta vez a bordo de un yate.