Jessica Pereira habla de su salida del Grupo Telemicro

A casi un mes de su salida del programa «De extremo a extremo», del grupo Telemicro, la comunicadora venezolana Jessica Pereira se refirió a los verdaderos motivos de su salida del espacio televisivo y aclaró que renunció para dedicarse a su proyecto radial «Jessica… en punto».

Esta declaración la hizo a Diario Libre, en respuesta al empresario Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, quien insinuó que la también modelo «había salido por la puerta de atrás» de la televisora.

«¿Qué es la puerta de atrás? Renunciar no es la puerta de atrás. Llega un momento en tu vida que debes aprender a no hacerle caso a cosas. Yo a él le agradezco haber pasado por su plataforma, una de las más importantes por las que he pasado en mi vida», sostuvo Pereira.  

En cuanto al anuncio hecho por su ex jefe de que estrenaría un programa de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, justo a la misma hora que Pereira transmite su nuevo espacio radial por La Bakana, se limitó a decir que es «válido».

Asimismo, dijo sentirse plena por «tener la bendición de tener un proyecto propio. No es lo mismo ser parte de un elenco siempre».

En medio de la entrevista con Diario Libre, se acercó su excompañera extrema», Jenny Blanco, quien la describió como una gran compañera, un ser humano extraordinario, emprendedora e inteligente.

«Te extrañamos, te echo de menos», le expresó Blanco a Pereira al relevar que la venezolana ha hecho falta en el programa diario de entretenimiento.

«Jessica… en punto»

Sobre su nuevo programa radial, «Jessica… en punto», explicó que se trata de un proyecto ideado por ella, que aprovechó «las conexiones» que tiene en los medios «y le tiré a Boli (Bolívar Valera)».

«Un día me levanté y dije: ´quiero hacer un proyecto mío, desligado totalmente a Sin Tabú, déjame aprovechar la oportunidad de tener conexiones y le tiré a Boli»´, se sinceró.

Al explicar por qué no optó por colocar su programa en las emisoras del Grupo de Medios Telemicro, puntualizó que todos los horarios estaban ocupados.