Anthony Davis estaría disponible para el juego 6 de la semifinal ante Warriors

Los Lakers de Los Angeles podrían tener en cancha para el sexto partido de su semifinal de la Conferencia Oeste a Anthony Davis este viernes.

La información la da a conocer Bleahcer Report. 

«Se espera que Anthony Davis juegue en el juego 6 el viernes contra los Warriors», según reportó Chris B. Haynes, de Bleacher Report.

Davis recibió un codazo en la cabeza del centro de los Warriors de Golden StateKevon Looney en el cuarto período del juego cinco de la semifinal celebrado este miércoles. Los Lakers perdían de 14 puntos.

Como consecuencia, Davis requirió de ayuda para ser levantado de la cancha y debió ser transportado en una silla de ruedas a los camerinos con el ejecutivo de los Lakers, Rob Pelinka y el agente Rich Paul.

Según los informes, el central estará listo para lo que sería el juego que daría el boleto de la Final de Conferencia a su equiop.

Después de someterse a pruebas, incluida la verificación de una posible conmoción cerebral, parece que está bien, reporta The Roto World.

De acuerdo con el periódico Los Angeles Times, Shaquille O’Neal y Charles Barkley, analistas de «NBA on TNT» estuvieron burlándose de Davis tras el golpe recibido.

Según el diario, también hizo críticas el analista de ESPN, Stephen A. Smith, aunque luego este escribió un tuit en el que rechazaba que así fuera.