Amber Heard empieza una nueva vida en España y se cambia el nombre

La actriz estadounidense Amber Heard se alejó de los focos mediáticos luego del escandaloso juicio entre ella y su exesposo, el afamado actor Johnny Depp, el cual perdió.

Y es que Amber ha decidido darle un cambio a su vida empacó sus maletas y se fue de Hollywood. 

La famosa actriz de «Aquaman» se ha mudado a España junto a su hija de dos años, Oonagh Paige Heard.

De acuerdo con Daily Mail, desde hace unos meses, ella abandonó California y se estableció en la isla de Mallorca, España

Los paparazzi han captado a la norteamericana paseando por las calles de Costix, pueblo en el que vive con su hija Oonagh Paige y su pareja.

El medio de comunicación habló con un comerciante de Costix, quien señaló que la actriz se desplaza por el pueblo español sin guardaespaldas y se comporta como cualquier otro habitante del lugar, por lo que es tratada de la misma manera.

«Tiene un gran dominio del español y lo habla muy bien con acento mexicano, no es castellano»,indicó el comerciante al medio.

Lo que ha llamado la atención de la nueva vida de Amber Heard, es que no es conocida por su nombre de celebridad, sino que ha utilizado un seudónimo como Martha Jane Camary o Calamity Jane, una exploradora estadounidense que pertenece a la historia de ese país en el siglo XIX.

Es decir, que habría decidido cambiar su nombre o al menos usar uno para camuflarse de los paparazzi.

Uno de los proyectos más esperados de Heard es «Aquaman and the Lost Kingdom«, la secuela de la exitosa película de DC Comics. En esta ocasión, la actriz retomará su papel de Mera, la reina de Atlantis, y se espera que la historia profundice en su personaje y su relación con Aquaman.

Además, Heard también participará len «The Stand«, una miniserie de televisión basada en la novela de Stephen King. La actriz interpretará a Nadine Cross, uno de los personajes principales de la historia, en la que se enfrenta a una pandemia que ha diezmado a gran parte de la población y ha dejado al mundo al borde del apocalipsis.