Luis Miguel anuncia gira de 43 conciertos para 2023

El cantante mexicano Luis Miguel anunció este miércoles una gira de 43 conciertos para 2023, la cual recorrerá ciudades de Suramérica, Estados Unidos y México.

La gira iniciará el 3 de agosto en Argentina, donde cumplirá tres conciertos, y finalizará el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara.

«El Sol de México», como llaman al cantante, anunció su nueva gira precisamente el día que cumple 53 años.

En Ciudad de México, el cantante mexicano se presentará el 21, 22 y 24 de noviembre, presuntamente en el Auditorio Nacional, el lugar de sus grandes noches.

El arranque de la gira será el 3 de agosto en Buenos Aires, luego pasará por Santiago de Chile, en ambas ciudades cumplirá tres conciertos.

Posteriormente se trasladará a Estados Unidos y se presentará en Las Vegas, Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario (California), Phoenix, Chicago, Miami, Indianápolis, Nueva York, Tampa, Boston, Washington, Newark, Belmont, Dallas, Houston, San Antonio, Austin y Oklahoma.

En México continuará en Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y cerrará en Guadalajara.

El pasado 14 de febrero, en pleno Día de San Valentín, el cantante anunció la gira de 2023 pero no ofreció detalles.

Luis Miguel ha estado vigente en la prensa debido a su última relación con la española Paloma Cuevas.

La pareja se conoció por la relación de amistad entre Luis Miguel y Enrique Ponce, exmarido de Cuevas, con quien compartía jornadas de toreo y boleros en la finca que el torero tiene en España.