Un hombre murió de un infarto mientras sostenía un trío sexual en Santiago

Un hombre de 66 años de edad murió este viernes en Santiago, mientras participaba en un encuentro sexual junto a un homosexual y una prostituta en un motel de esa ciudad, según informó la Policía Nacional. 

El fallecido fue identificado como José del Carmen Peña Reyes, y de acuerdo al testimonio de las dos personas que le acompañaban en el referido motel, este habría sufrido un paro cardíaco en pleno acto íntimo. 

La detenida y el detenido, cuyos nombres no fueron revelados, aseguraron que se trató de una muerte natural y no provocada. 

 “Sin ningún motivo estoy yo preso, llamo al 911 para que vengan… y no me quieren dejar soltar ni ná”, alegó uno de los apresados mientras era trasladado por agentes de la ley y el orden.

Los cuartos están ahí, en la cartera”, agregó al ser cuestionado por diversos periodistas sobre cuánto habría recibido por participar en el encuentro, aceptando que no llegó a recibir dinero de parte del occiso. Según las autoridades policiales, todo el grupo había viajado desde México con fines turísticos y probablemente eran residentes mexicanos. La víctima quedó con las prostitutas en un hotel de Acapulco. Para ello, utilizó el sitio de Internet a petición «Putas Acapulco» . La víctima viajó por Sudamérica durante 2 meses acompañada de prostitutas. La policía no descarta que se trate de un asesinato premeditado para apoderarse del dinero de la víctima. También se baraja la posibilidad de un accidente relacionado con la salud de la víctima.

La uniformada indicó que los apresados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.