Muere Brian ‘Brizz’ Gillis, exintegrante de LFO, a los 47 años

Este 31 de marzo se dio a conocer que Brian ‘Brizz’ Gillis, exintegrante de la boy band LFO, murió el miércoles de esta semana.

De acuerdo a la cadena Telemundo, la muerte del famoso, de 47 años, fue confirmada por otro exintegrante de la agrupación, Brad Fischetti, quien por medio de un post de Instagram compartió su sentir y dio muestra de lo que Brian representó a lo largo de los años. Brad no dio detalles del deceso asegurando que, de tenerlos, no los revelaría.

“Toda historia se compone de capítulos. Algunos se desarrollan naturalmente. 

Algunas tienes que cortarlos de tu mente. Los dos primeros capítulos de la historia de LFO perdieron ayer a un personaje principal”, escribió al referirse a Gillis. El también productor añadió, “No tengo detalles y no me corresponde compartirlos si los tuviera”, dijo.

“Estoy luchando para procesar esta trágica pérdida. Lo he dicho antes y lo seguiré diciendo, la historia de LFO es una tragedia”, añadió, sin dar abundar en el tema. Además, Fischetti indicó que ha tratado conseguir luz en la oscuridad, por ello, confesó que desea honrar el legado que dejó Brian.

Bajo esa perspectiva fue enfático en el escrito, “Hoy honro a mi antiguo compañero de banda y amigo, Brizz”. El cantante añadió que si no fuera por su trabajo y dedicación con LFO, la continuidad de la agrupación no hubiera sido posible y su historia hubiera terminado pronto.

Como reseña la cadena internacional, LFO fue un proyecto musical que dio inicio en 1995, pero alcanzó el éxito a finales de 1999, teniendo su clímax en los primeros años de los 2000, gracias al gran impacto que lograron en el público adolescente estadounidense.

Tenía como línea creativa la fusión sonora de pop con hip hop. Ritmos que fueron ejecutados en‘Summer Girls’ y ‘Every Other Time’, canciones que lograron colocarlos en las primeras listas de éxitos, así como también fueron muy pedidas en las estaciones de radio en todo el país.