Esta sería la nueva pareja de Tania Báez

El nombre de Tania Báez sigue siendo tendencia en el país. Tras la publicación de una reflexión en la que la comunicadora insta a “no vincularse con alguien que esté por debajo de ti”, ahora se habla de su nueva pareja.

Previo al controversial video, la coach y speaker había confesado que a sus 57 años y tras dos matrimonios fallidos se encuentra nuevamente enamorada. En entrevista con Luz García dijo que lleva un año de relación con un hombre al que definió como muy discreto, razón por la que había tomado la decisión de no hacer pública la relación. 

Según reseña el portal Más VIP, se trataría del empresario Gustavo Guzmán, propietario de proyectos inmobiliarios de lujo en Constanza, La Vega. Fotos publicadas en las redes sociales confirmarían que Guzmán es quien ha robado el corazón de la que fuera presentadora de “Hola Gente”.

“La realidad es que este grupito no sabe quedarse tranquilo! Los adoro!!!”, escribió el actor Joseguillermo Cortines en una serie de fotografías posteadas en su cuenta, que data del 4 de febrero. En ella figuran Tania y el empresario tomados de la mano junto a otras personalidades del medio, como Karina Laurrauri y su esposo Fede Ozores, Roberto Cavada y José Llano.

En entrevista para el espacio televisivo Noche de Luz, Tania Báez describió a su actual pareja como un gran padre que, al igual que ella, “ha vivido grandes procesos, ha tenido que reinventarse, transformarse y no ha perdido su nobleza”. Sobre volver a casarse refirió: “Siento que es la relación más equilibrada y más sana que he tenido y voy a ir hasta donde el corazón me lleve con ella”.