SISALRIL recibe premio a la calidad Internacional Diamond Prize for Excellence in Quality

Santo Domingo, D.N.-La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) es reconocida con el premio a la calidad Internacional “Diamond Prize for Excellence in Quality 2023” por la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad (ESQR), por su compromiso con la buena gestión e implementación de la calidad en la institución.

La ceremonia tendrá lugar el domingo 9 de julio 2023 en Bruselas, Bélgica y contará con la presencia de destacados representantes empresariales, diplomáticos, funcionarios públicos, profesores universitarios y expertos en calidad de todo el mundo.

“Es un gran honor el recibir un premio que valora el compromiso y esfuerzo continuo que llevan a cabo todos los colaboradores de la SISALRIL para ofrecer a las dominicanas y dominicanos servicios en condiciones de calidad, equidad y sostenibilidad en salud y riesgos laborales”, expresó el Dr. Jesús Feris Iglesias, superintendente de la SISALRIL.

El premio “Diamond Prize for Excellence in Quality 2023” reconoce a las empresas, administraciones públicas y organizaciones por sus esfuerzos de desarrollo, la excelencia y el compromiso con el progreso económico tanto para ellas mismas como para sus comunidades, siendo la ESQR una organización dedicada al estudio y reconocimiento de las técnicas de mejora y promoción de la cultura de calidad, que contribuye al éxito de las empresas, instituciones públicas y organizaciones de todo el mundo a través de sus convenciones y ceremonias de entrega de premios en una de las ciudades más importantes del mundo.