La Materialista continúa en «La casa de los famosos 3»; Osmel Sousa es eliminado

La Materialista continúa en la «La casa de los famosos 3″ luego de ser nominada por primera vez para salir este lunes. En cambio, fue salvada por los votos. Mientras que el «Zar de la belleza» Osmel Sousa fue el décimo participante eliminado esta noche.

Junto a la exponente urbana dominicana estaban en peligro de eliminación Osmel Sousa y Diego Soldano.

La intérprete de «Química de amor» dijo que seguirá dando lo mejor de si para llegar a la final. «Gratitud, amor y humildad de dar lo mejor de mí», expresó llorando ante las cámaras luego de abrazar a Osmel por el anuncio de su salida.

Además, la cantante y Diego hicieron las paces durante la cena de los nominados.

En una “noche de eliminación” llena de sorpresas, Sousa obtuvo el 30 % de los votos del público. Los dos habitantes salvados, por su parte, se llevaron el 30.7 % y 39.3 % de los votos positivos.

La Materialista estuvo en tendencia en las redes sociales por fanáticos que buscaban salvarla tras la nominación para abandondar el reality show que transmite la cadena de televisión Telemundo.

Yameyry Infante Honoret, nombre de pila de la intérprete de temas como “Desacátate”, “La chapa que vibran” y “Voy a beber”, entre otras, se mantuvo entre las preferidas durante varias semana del programa, sin haber sido nunca nominada a salir, pero al entrar la novena  transmisión, esta fue sometida al voto de los espectadores para considerar si continúa o no en el mismo, detalla una nota de prensa.

En efecto, ya la cantante tiene 10 semanas dentro del programa de televisión junto a otras celebridades como Aylín Mujica, Rey Grupero,  José “Pepe” Gámez, Patricia Navidad, Dania Méndez, Raúl García, entre otros.