Dío Astacio presenta oficialmente candidatura para Alcaldía de SDE

Santo Domingo Este.- Dío Astacio presentó oficialmente su candidatura como alcalde por el municipio de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Astacio tiene contemplado implementar una serie de propuestas de desarrollo, que posicionarán a Santo Domingo Este, como una ciudad potable y apta para el desarrollo económico social, dando prioridad a la actividad turística y social.

https://979b92052aed84bcb35a7a87be0a9939.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

”Queremos hacer de Santo Domingo Este la ciudad más visitada, segura, divertida y limpia del país. Una marca ciudad, con identidad propia, donde vivir sea gratificante y donde todos tengamos oportunidades de crecer, prosperar y ser felices, puntualizó el candidato a la alcaldía de SDE.

La actividad tuvo lugar en el polideportivo del sector Invivienda en un acto multitudinario que reunió a más de 6 mil personas.

Desde sus inicios sus intereses han estado enfocados en forjar un Santo Domingo Este modelo en ciudad inteligente, su reordenamiento, y que definitivamente un alcalde debe ser un gerente y la alcaldía fungir y accionar como un gobierno local.

Aprovechó la ocasión para invitar a que confíen en su potencial, “Cuenten conmigo, tengo doce años desarrollando un plan para llevar esta ciudad su mayor potencial”.

El acto contó con la presencia de Antonio Taveras, Senador de Santo Domingo Este, Dr. Rafael Vásquez García Secretario General del PRM de Santo Domingo Este, Milcíades Franjul, Senador de la provincia. Peravia. Así como también estuvieron presentes, la pastora Soraya Aquino, presidenta del Partido de Unidad Nacional (PUN); Miltón Morrison presidente del partido político País Posible, Ezequiel Nolasco, representante de la juventud del PRM, y Greisy Alburquerque, Regidora de la circunscripción no.3 de SDE