La mujer de Delaware que desafió las posibilidades y se ganó la lotería dos veces en una semana

Una mujer originaria de Delaware desafió las posibilidades y logró dar un doble golpe de suerte al ganar dos vecers la lotería en una misma semana.El insólito caso sucedió a principios de noviembre del 2022.

La ganadora, que pidió permanecer en el anonimato, indicó que su primer premio de lotería lo ganó raspando un boleto de “Ultimate Cash” de $20 dólares y con ese obtuvo $100,000. Tras reclamar su premio y volver a casa, decidió invertir un poco de sus ganancias comprando 3 tickets del juego de lotería “Serious Money” e increíblemente, uno de ellos le dio un premio mayor a $300,000.

De acuerdo a CNBC, la mujer habría declarado que no podía creer que en menos de una semana había obtenido $400,000 jugando a la lotería. Respecto a lo que hará con sus ganancias, indicó que los ahorrará para su jubilación.

La mujer, que describió su reacción como “incredulidad”, dijo que planea ahorrar la mayor parte del dinero para la jubilación.

Otros que han ganado la lotería dos veces

Los ganadores dobles de la lotería no son comunes, pero suceden más de lo que piensas.

También en 2022, pero a principios, una mujer de Iowa ganó su segundo premio de lotería de $100,000 en poco más de dos años. La ganadora dijo que planeaba usar sus ganancias para pagar deudas y tal vez iniciar un negocio.

Si bien la Lotería de Iowa no reveló el primer juego que jugó, su segunda victoria fue rascando un «¡Hit It Big!» boleto, que tiene probabilidades de 1 en 116,808.

En el año 2021, un hombre en Carolina del Norte ganó accidentalmente un premio mayor de $25,000 al año dos veces el mismo día.

Y en 2020, un hombre de Nebraska ganó dos premios mayores en un año. Primero ganó $ 100,000 después de comprar un boleto 20X The Money Scratch, luego, unos meses después, ganó $ 50,000 con un boleto Money Clip Scratch comprado en la misma tienda.

Las probabilidades de ganar cada juego eran de 1 en 80.000, según la lotería del estado.