Hallan muerta a azafata e influencer transgénero que días antes anunció su muerte

«Los veré en el otro lado», esa frase es parte del mensaje con el que días antes de su muerte Kayleigh Scott hacía pública de irse de este plano. Ella es una azafata transgénero que trabajó para la línea aérea United Airlines y había compartido su transición con el mundo en un video de su compañía.

Kayleigh Scott, natural de Denver, lo anunciaba en un duro mensaje en sus cuentas de Instagram y Facebook el pasado lunes por la mañana. Una carta especialmente dirigida a su familia y amigos donde les pide recordar «los buenos momentos que hemos vivido», escribió.

«Conforme doy mis últimas respiraciones y salgo de esta tierra, me gustaría pedir disculpas a quienes decepcione. Siento mucho no haberlo hecho mejor. A aquellos que amo, siento no haber sido más fuerte. A aquellos que me dieron todo, siento que mi esfuerzo no haya sido recíproco», prosiguió en este conmovedor escrito.

En sus propias palabras, su partida «no tiene que ver contigo, sino que es el resultado con mi propia incapacidad de hacerlo mejor», añadió con sinceridad antes de despedirse y dar algunos nombres de sus seres más queridos que le han apoyado y acompañado siempre.

Horas después, su madre, Andrea Sylvestro, confirmó el fallecimiento.

«Kayleigh Scott… Estoy tan increíblemente orgullosa de haber sido tu madre, orgullosa y asombrada por todo lo que has hecho en tu vida. Tu sonrisa era absolutamente hermosa, tu carcajada increíblemente contagiosa, tu corazón era más grande que ninguno de nosotros hubiéramos podido entender», lee el emotivo post de su progenitora en Facebook.