Iván Ruiz anunció en Premios Soberano que será padre por quinta vez

Iván Ruiz fue uno de los ganadores de Premios Soberano; sus produccions El show del mediodía y Énfasis se alzaron con sendos galardones. Sin embargo, lo que en redes sociales más se ha destacado fue el anuncio de que será nuevamente padre, fruto de su matrimonio con la tambipen comunicadoraLaura Guzmáncon quien se casó en noviembre del año 2021, en California, Estados Unidos. Será su quinto.

Fue durante su discurso por ganar el Soberano en la categoría de Programa Diario de Entretenimiento por “El Show del Mediodía”, cuando el director de RTVD dedicó la presea a Laura, su esposa, a sus tres «hembras, a su «varón» y «a la que viene”.

“Uno tiene que crear una fuerte plataforma en el presente y echarle ganas a las cosas para lograr los objetivos. Échenle ganas, enfóquense, no se distraigan y el éxito está asegurado”, continuó Ruiz en su discurso. 

Asimismo, Ruiz, quien estuvo nominado como Presentador de TV, valoró el trabajo de todo el elenco del longevo espacio de televisión transmitido por Color Visión canal 9. “La televisión es un trabajo en equipo”.

Luego de que, tres meses antes la comunicadora Laura Guzmán revelara que su relación con el presentador de televisión y productor había llegado a su fin, la pareja decidió darse una segunda oportunidad y con un mayor nivel de compromiso, ¡se casaron!

La conductora de “Frontal con Laura Guzmán” publicó en su cuenta de Instagram que se había comprometido en matrimonio con Ruiz y compartió imágenes y videos del romántico momento.

“El día más feliz de mi vida”, publicó Laura Guzmán en Instagram junto a una fotografía vestida de novia, del diseñador Luis Domínguez. Mientras que Ruiz hizo lo propio vestido de novio con un traje de color azul: “He aquí… camino a la felicidad. Gracias Dios”, dijo en sus redes sociales.