Rijo aterriza en los Leones vía agencia libre

Los Leones del Escogido y el jugador del cuadro Wendell Rijo llegaron a un acuerdo, informó ayer el departamento de operaciones de béisbol del equipo escarlata. Rijo, que acciona en la intermedia, la antesala y el campocorto, llega a los Leones como agente libre tras jugar entre el 2015 y 2022 con los Toros del Este.

Su acuerdo con los melenudos es por las próximas dos campañas. “Wendell es un pelotero que nuestro grupo de operaciones identificó como versátil y disponible el torneo completo, que es el tipo de jugador que queremos agregar. En los próximos días se seguirán anunciando nombres que le van a aportar profundidad al Escogido”, manifestó José Miguel Bonetti Du-Breil, miembro de la junta directiva.

En el torneo pasado Rijo tuvo su mejor desempeño, al disparar cuatro cuadrangulares y colocar un OPS de .756 en 26 partidos. También pegó cuatro dobles, anotó 12 carreras y logró un porcentaje de embasarse de .337. Rijo es el segundo agente libre irrestricto firmado por los Leones. Ayer el club anunció la contratación del tercera base Orlando Calixte.