Apresan hombre acusado de violar y embarazar a una menor en Dajabón

La Policía de Loma de Cabrera, Dajabón, informó sobre el apresamiento de un hombre, a quien imputan haber violado sexualmente a una menor de 15 años, la que habría quedado embarazada.

Se trata del nombrado Andrés Díaz (El Mocho), de 32 años, quien fue apresado en la sección las Rosas, del municipio de Restauración, donde reside junto a sus familiares.

De acuerdo a la Policía, la madre de la menor abusada identificada por las siglas de E G, obtuvo una orden de arresto contra Díaz, a través de la oficina de Conani en Dajabón.

En las próximas horas el prevenido será puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por los cargos que se les imputan.

Por otro lado, las autoridades policiales informaron que detuvieron al joven Luis Daniel Rosario, contra quien se han presentado varias denuncias por la comisión de robos.

La Policía informó que le incautó a Rosario, varios teléfonos celulares, un par de tenis, una olla de presión, una tapa de cristal y un caldero, artículos que habría robado a distintas personas.

Asesinato

Del mismo modo, la Policía de Santiago Rodríguez informó sobre el arresto de un hombre acusado de haber ultimado a un joven, durante una trifulca en un sector del municipio de San Ignacio de Sabaneta.

Juan Reynaldo Antonio Rodríguez (Nano), está acusado de haber ultimado a cuchilladas, por rencillas personales, al joven Robinson Veras.