«Miembro del Comité Central del PLD renuncia para crear movimiento social humanista»

Santiago, RD. El ingeniero Silvio Duran miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha anunciado su decisión de abandonar las filas de esa organización política.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el exdirigente peledeísta expresó que ya no podía seguir en el partido y que se dedicaría a trabajar en la creación de un movimiento social humanista que luche por el bienestar de la gente.

En su publicación, el ingeniero declaró: «Ya no puedo seguir en el PLD. Expresé lo que tenía que expresar por el bien de la organización. Me voy a dedicar a trabajar en lo que siempre he hecho, a mi salud y a crear un movimiento social humanista que luche por el bien de la gente».

A principios de marzo, el ingeniero se había negado a renunciar al partido, respondiendo a los rumores de su partida con una publicación en la que afirmaba que todavía estaba comprometido con el PLD. Sin embargo, el miércoles publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter, citando a Stalin: «El que vota no decide, sino el que lo cuenta», sin dar más detalles en ese momento. Al día siguiente, confirmó su renuncia al partido.

La decisión del ingeniero de abandonar el PLD marca un momento importante en su carrera política y puede tener consecuencias significativas en el futuro de la organización.