Feria del Libro se celebrará este año en la Plaza de la Cultura

La 25ª edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo (FIL 2023) vuelve a celebrarse este año en la recién renovada Plaza de la Cultura, informó hoy el Ministerio de Cultura a través de sus redes sociales.

La actividad cultural y artística dirigida a incentivar el interés por la lectura y destacar el valor del libro como agente de transformación social, se desarrollará a partir del próximo 24 de agosto y culminará el 3 de septiembre del presente año.

FIL 2022

La pasada edición número 24 de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo (FIL 2022) fue celebrada durante diez días en la histórica Ciudad Colonial.

Esta se llevó a cabo bajo el lema “Ven al libro” y estuvo dedicada a los grandes autores de la literatura dominicana Pedro Peix y Carmen Natalia.

Además de ofrecer la oportunidad de mostrar la belleza histórica y cultural de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, la FIL 2022 brindó al público una extensa programación para toda la familia, con talleres, conservatorios, conferencias, presentaciones artísticas y encuentros con autores, agentes literarios y artistas de diferentes países.