Elvis Crespo se pintó el cabello para apoyar a Puerto Rico y parece una señora

Elvis Crespo no se quedó atrás y, al igual que muchos puertorriqueños, se unió a la fiebre del “Team Rubio”. A través sus de redes sociales, el cantante boricua compartió un video donde se observa con un cambio radical de look como muestra de apoyo al equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol.

“Wepa, pa’ encima”, gritó Crespo desde el estadio, según se aprecia en la grabación que subió a su perfil de Instagram. El artista se dejó ver con su esposa en el terreno de Miami, pero la verdad que para muchos pasó desapercibido por el nuevo cabello “EnRubiao”, como él mismo escribió junto al clip.

Aunque el artista se notaba extremadamente feliz, las críticas no se hicieron esperar: “Dios mío, yo pensé que era una señora!!! pero está bien, le luce”, “si no dice arriba que es Elvis Crespo pienso que es una mujer mil disculpas”, o “Noooo…. Esta Rubioooo!!!! Se va a acabar el mundo como lo conocemos!!! Pero muy bien En apoyo a los nuestros!!”, son algunos de los cientos de mensajes que se leen en la red para el intérprete de Suavemente.

Otros fans aprovecharon para dejar un saludo al representante del merengue en sus redes, y elogiar que fuera hasta el estadio a apoyar al equipo de su país.

Elvis crespo, entre los famosos

Elvis Crespo aprovecho sus publicaciones para agradecer a su pareja: “Regalo de Maribelita de 14 años de casados! Traerme al Clásico! como me conoce”, escribió en otro post donde aparece en una foto junto a su compañera de vida.  

Elvis Crespo se pintó el cabello para apoyar a Puerto Rico y parece una señora

La selección nacional de Puerto Rico se enfrentó a la República Dominicana anoche en un juego decisivo donde los boricuas pasaron a la próxima ronda del Clásico Mundial de Béisbol. En el estadio del LoanDeport Park en Florida otros famosos como Daddy Yankee, Marc Anthony y Nadia Ferreira, Anuel AA y Ozuna causaron sensación.