Aparece adolescente Stacy Elizabeth Guzmán; está con sus familiares

Apareció este viernes con vida la adolescente Stacy Elizabeth Guzmán Luis, residente del sector 24 de Abril del Distrito Nacional, de quien sus padres desconocían su paradero desde el pasado sábado 12 de marzo.

De acuerdo al relato del su padre, Miguel Ángel Guzmán, la menor de 13 años le pidió permiso a las 7:00 de la noche de ese día para ir a la casa de su madre, quien vive a unas cinco esquinas de distancia.

Stacy Elizabeth no llegó a la casa de su madre y, desde ese momento la familia empezó búsqueda, que incluyó visitas en hospitales y en morgues.

Nidia Guzmán, tía de la adolescente que cursa el segundo año de secundaria agradeció a las autoridades y a quienes colaboraron con la búsqueda de Stacy, aunque destacó que la menor no se encuentra bien emocionalmente. 

«Stacy acaba de llegar a casa, físicamente bien, emocionalmente no; en este momento la familia se encuentra en paz. Quiero agradecer a la unidad de desaparecidos de la Policía Nacional, a Desaparecidos RD, a la prensa dominicana, al fisca Luis Tavares y a todos ustedes», expresó.